Anderson Talisca

Manchester United es el principal candidato a contratar a Anderson Talisca, pero no es el único club inglés interesado en el avanzado brasileño de 24 años.

Futebol Resultados és lo mejor placar ao vivo.

El entrenador del Besiktas, Senol Gunes, confirmó ayer el partido del jugador prestado por el Benfica, por el que el club de Estambul no tiene capacidad para pagar 21 millones de euros de la cláusula de compra. Y el técnico hasta fue más lejos al afirmar que Talisca ya había todo despierto con el nuevo club desde enero, levantando un poco el velo y anunciándolo en Inglaterra en un club rival al del avanzado turco Çenk Tosun, que juega en el Everton. El eterno rival del Everton es el Liverpool, pero es el Man. United que tiene un acuerdo de caballeros para la transferencia de Talisca con el Benfica, en un negocio de 40 millones de euros.

Jogos de ontem és no TV Gols.

Senol Gunes aclaró que el delantero brasileño no jugará en el Wolverhampton, al que fue asociado muchas veces. “No piensen en equipos pequeños, piensan en equipos grandes”, dijo el entrenador.

Senol Gunes, entrenador del Besiktas, levantó este sábado la punta del velo sobre el destino de Anderson Talisca en la próxima temporada.

«No puedo entrar en detalles sobre la transferencia. “Digo sólo que Cenk [Tosun] podría ser un adversario”, adelantó al final del partido con el Sivasspor, citado por la Prensa turca, refiriéndose al avanzado que el pasado mes de enero cambió el emblema de Estambul por el Everton.

Preguntado si el destino sería el Wolverhampton, de Nuno Espírito Santo, respondió:

– No piensen en equipos pequeños, piensen en equipos grandes.

Talisca en camino al Manchester United

Pues bien, noticia que Fanatik que el internacional brasileño, de 24 años, está en camino a Inglaterra pero para representar al Manchester United, de José Mourinho.

Talisca anunció el viernes su salida del Besiktas, a pesar de que el emblema turco tiene opción de compra sobre el medio, a cambio de 21 millones de euros – los 4 pagos por los dos años de préstamo se descontar. El técnico del club de Estambul, Senol Günes, apuntó después al jugador a la Premier League, pero Record sabe que este escenario podría no ser tan líquido. Al final, el internacional canarinho no se comprometió con ningún emblema y los chinos del Changchun Yatai están de vuelta a la carga.

Según la información recogida por nuestro periódico, después de que ya viene a Lisboa en el mes de enero, los líderes de la Yatai hechas a invertir por parte del jugador, e incluso probable que aumenten las cantidades presentadas en dicha ventana de invierno, es decir, la propuesta actual es superior a 30 millones de euros. A los 24 años, Talisca podrá ser seducido por una oferta salarial impar, a pesar de tener puertas abiertas en Inglaterra. Cierto, es que el mercado chino abre el día 18 del mes que viene y concluye el 13 de julio, por lo que el Changchun Yatai quiere agilizar procesos.

El Manchester United, de Mourinho, así como Liverpool o Wolverhampton, son otros clubes dispuestos a recibir el internacional canarinho.